lunes, 22 de septiembre de 2014

Book tag: Los 10 libros

¡¡Hola lectores!! Me han nominado desde el blog +Letras+Palabras , y bueno... Acepto el reto.
Se supone que tengo que hacer una lista de mis 10 libros favoritos o algo así.
No los he puesto por orden de preferencia solo según me acuerdo xD. Espero que os guste!!
1.Bajo la misma estrella de John Green. ¿Qué decir de este libro? Pues... que es perfecto...
2. Ónix de Jennifer L.Armentrout. Es la segunda parte de la saga Lux, y es muy *--*
3.Existence de Abbi Glines. La trilogía entera... No puedo elegir solo uno xD.
4.Delirium de Lauren Oliver. El primer libro es muy *---------*.
Delirium lo asocio a esta canción así que la pongo xD.
"Mamá, mamá, llévame a casa.
Estoy en el bosque y nadie me acompaña.
Me encontré un hombre lobo, una bestia malvada,
me enseñó los dientes y fue directo a mis entrañas.
Mamá, mamá, llévame a casa.
Estoy en el bosque y nadie me acompaña.
Me asaltó un vampiro, con su pálida cara,
me enseñó los dientes y fue directo a mi garganta.
Mama, mamá, llévame a la cama.
Estoy medio muerta y lejos de casa.
Conocía un inválido y me cantó una canción,
me mostró su sonrisa y me arrancó el corazón"
5.Escucharás mi corazón de Alessio Puleo.  Pues eso.. Escucharás mi corazón ♥
6. Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire.  Estoy enamorada de este libro y de Travis Maddox ♥-♥
Portada de Maravilloso desastre
7.Silence de Becca Fitzpatrick. Me encantó esta tercera parte de la saga *-*
8.Divergente de Verónica Roth. El primer LIBRO *-* (no la película). Las demás partes me gustaron menos...
9.Todo o Nada de Raine Miller. El segundo de la saga "The Affaire Blackstone" ya sabéis que las segundas partes a mí me enamoran *-*(Y Simba... pero eso es aparte.. xD)
10.Cincuentas sombras de Grey de E.L. James. Y como no... he querido dejar el Boom para el final!! Mi querido Sr.Grey no podía faltar en esta lista... ;)

Pues hasta aquí mi book tag!! Espero que os haya gustado!! Coincidís en algún libro?
¡¡Hasta ot.... NOOO!!!!
Se me olvidaba nominar a blogs... 

No voy a nominar a mucha gente, solo a:
Escenas de Libros (a las dos chicas que los pongan(10 cada una ;))
Donde los libros duermen (*-* me encanta el blog, y quiero que hagan el tag)
Y todos los que quieran hacerlo!!
Ahora si que si...
¡¡Hasta otra lectores!!;)

2 comentarios:

  1. ¡Haremos la entrada en cuanto nos sea posible! Nos alegra mucho que te guste el blog. Muchas gracias! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto, ya hicimos el tag! ¡Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar