lunes, 19 de septiembre de 2016

Book tag: Casar, Besar o acantilado

¡¡Holaa lectores!! Hoy os traigo un book tag que he visto en muchisiisimos sitios, y me apetecía hacerlo porque parece muy divertido.¡¡Espero que os guste!!
Consiste en hacer una lista de personajes literarios favoritos, y haciendo tríos debes de decidir con quien te casarías, con quien te besarías y a quién tirarías a un acantilado. Los tríos me los ha hecho mi hermana pequeña y bueno hay veces que no se a quién voy a elegir xd.
Mi lista:
1.Cuatro-Divergente
2.Augustus Waters-Bajo la misma estrella+
3.Jace-Cazadores de sombras
4.Peeta-Juegos del hambre
5.Christian Grey- 50 Sombras de Grey
6.Daemon Black- Saga lux
7.Travis Maddox-Maravilloso desastre
8.Dean Holder- Hopeless
9.Park-Eleanor & Park
10. Ethan Blackstone- Saga Blackstone
11.Gabriel-El infierno de Gabriel
12.Percy Jackson-Los dioses del olimpo
13.Patch Cipriano-Hush Hush
14.Quentin-Ciudades de Papel
15.Thomas- El corredor del laberinto

Veamos como se da xd.
¡RONDA 1!
Peeta Mellarck-Travis Maddox-Ethan Blackstone
Me caso con Travis Maddox, sin duda *-*

Beso a Ethan Blackstone (si fuera Simba su pez, me casaría *-*-*-*)

Y tiro al acantilado a Peeta, aunque lo ame, desde la película no me lo imagino igual :(

¡RONDA 2!
Cuatro-Christian Grey-Holder
Pero vamos a ver, como me juntan a estos tres *-*-*-*-*-*-*. Vamos imposible, pero me tengo que mojar...

Me caso con... Christian Grey, aun que con cualquiera...

Beso a Cuatro *-*-*-*

Tiro al acantilado a Holder, aunque vamos... Madremia que delirio *-*-*

¡RONDA 3!
Thomas-Gabriel O. Emerson-Jace


Me caso con Gabriel *-*-*-*

Beso a Thomas

Tiro al acantilado a Jace, porque al igual que Peeta... En la película perdió mi cariño xdd

¡RONDA 4!
Daemon Black-Percy Jackson- Quentin

Me caso con Daemon *-*-*-*-*-*-*

Beso a Percy, osea, hijo de Poseidón *-*

Tiro al acantilado a Quentin xd

¡RONDA 5!
Patch Cipriano-Augustus Waters-Park

Me caso con Patch Cipriano*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Beso a Augustus*-* (Por el libro /QUE CONSTE/)

Y por último tiro al acantilado a Park (aunque en el libro sea mi noviete xdd)

Hasta aquí el tag de hoy, reconozco que he sufrido teniendo que elegir ;( ¡espero que os haya gustado, y que os animéis a hacerlo! ¡¡Hasta otra lectoreees!!:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario