viernes, 23 de septiembre de 2016

Hielo negro- Becca Fitzpatrick

¡¡Hola lectoreees!! Hoy os traigo una reseña de un libro de suspense. No estoy acostumbrada a leer este tipo de libros, pero bueno, ¡¡Espero que os guste!!.
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

La verdad que no me compré el libro por leer la sipnosis ni nada xd. Lo compré porque es la autora de "HUSH HUSH" ¡¡como no lo iba a comprar!! *-*-*-*-*
Y además pensé que era de amor (ole yo xd).

Nos cuenta la historia de Britt, quien para desafiar y probar a su ex novio decide hacer alpinismo en las montañas con su mejor amiga, pero las sorprende una tormenta de nieve y la única manera de protegerse de dicha tormenta es pedir refugio a dos desconocidos en su cabaña, aunque ella desconfié de ellos no se imagina que van a tomarla de rehén y obligarla a que los saque de las montañas.
Britt tiene que luchar para sobrevivir y enfrentar sus miedos e inseguridades.
En esta "aventura" conoce a Mason, uno de sus secuestradores, que no es quien dice ser, si no que la ayuda a salir de las montañas..
La verdad que me ha sorprendido... Porque la forma de escribir de Becca se caracteriza por eso porque te va atrapando en la historia *-*
Aunque sinceramente, no me gustan los libros si no tienen una historia de amor xd, o me hacen llorar, pero bueno una bonita experiencia.
El libro está bien, pero es que no me gustan los thriller lo siento *insertar monito de WhatsApp tapándose los ojos*
Puntuación:
Le pongo esta puntuación porque no es mi estilo, no porque el libro este mal eh.
¡¡Hasta otra lectores!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario