jueves, 29 de septiembre de 2016

Icy Pretty Love de L.A. Rose

¡¡Holaa lectores!! Hoy os traigo una reseña, de un libro que me regalaron hace poco, y que he hecho el esfuerzo por leerme en inglés (bendito traductor :)). ¡Espero que os guste!

Una bella muñeca de cristal. Una tímida y apropiada sonrisa. Georgette Montgomery es la perfecta novia de un multimillonario.
O lo sería, si existiera.
Un oscuro pasado. Una sonrisa que oculta todo. Con diecinueve años, Rae Grove escapa del desastre que es su vida pretendiendo ser otras personas —específicamente, lo que le paguen para ser.
Hasta que le ofrecen suficiente dinero para un billete de ida a una vida mejor. Todo lo que tiene que hacer es volar a París y fingir ser la novia del joven magnate Cohen Ashworth durante un mes. Después de reunirse con Cohen por una hora, Rae conoce tres cosas acerca de él:
1. Odia a todos y a todo.
2. Tiene abundante ingenio y una afilada lengua.
3. Usa la dos cosas para hacer que todos sean conscientes de lo primero.
En poco tiempo, Rae estará decidida a romper su irrompible caparazón, pero Cohen está decidido a permanecer intacto.
Sin embargo, nadie sale ileso cuando dos mundos opuestos chocan.

De veras no se como empezar esta reseña... Y me acabo de terminar el libro xD (menos mal que no he esperado a otro día).
Rae Grove, es una prostituta que es contratada por un millonario para que si hijo Cohen Ashworth pueda llegar a ser el propietario de una empresa. Pero por así decirlo, él es un tanto especial, Roe llega a suponer que es gay, porque hombre, te contratan una prostituta, por una cantidad indecente de dinero para su trabajo, y no te quieres acostar con ella pues... Muy lógico no es xD.
Tengo que reconocer que la historia me ha recordado mucho a la película romántica que todo el mundo ha visto alguna vez en su vida "Pretty woman" (quiero un Richard en mi vida *-*)
Me ha encantado la historia desde el principio hasta el final.
¡OJO! Me he quedado con ganas de más, y sinceramente una secuela al final... Pues no vendría mal *-* (por si cuela...).
Además tiene un toque erótico, pero vamos es minúsculo, así que yo la calificaría como ROMANCE, es preciosa de verdad, hacía tiempo que no me enamoraba tanto un libro *-*-*-*-*-*
Mi puntuación no puede ser otra que:
¡Espero que os haya gustado la reseña!¡¡Hastaa otra lectores!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario