viernes, 16 de septiembre de 2016

My First Book on Friday: Harry Potter

¡¡Holaa lectoreees!! Hoy es viernes, y ¡os traigo un recuerdo! Si no sabéis de que va lo podéis mirar aquí. Hoy os voy a hablar de la primera vez que leí un libro de "Harry Potter", para muchos lectores el incio de la lectura *-*. ¡¡Espero que os guste!!


Como todos sabréis, Harry potter son la saga de libros escrita por J. K. Rowling que ha cautivado al mundo entero.
El primer libro "Harry Potter y la piedra filosofal" la verdad que me lo compré porque soy una amante de la fantasía y la portada *-*

Los leí en mi adolescencia (13-14 años), y como todo el mundo sabe, esta saga esta considerada la más leída en el mundo entero y ¿Cómo no?.
Todo el mundo seguimos esperando nuestras cartas de Hogwarts.
El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar al mundo mágico.
Os voy a contar mi experiencia con las grageas mágicas:
Las compré en una tienda de "frikadas" (o algo así me dijo la chica) y la verdad que me comí una que no vomité de milagro xd, creo que era de moco o algo así.
Pero bueno todos los amantes de Harry Potter y que encuentran cositas así las compramos por probar xd.

Pero había algunas que también estaban buenas ehh.

La verdad que esperaba hacer una entrada larguíiiiiisimaa porque la verdad que los libros se la merecen, pero es que sobran las palabras *-*, quien no los haya leído que los lea, las películas no eh (aunque son adapataciones muy muy fieles).
¡¡Espero que os haya gustado, contármelo en vuestros comentarios!! ¡Hasta otra lectores!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario